Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse
YaBB - Yet another Bulletin Board
 
  HomeAyudaBuscarIngresarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Bea realisa tus fantasias (Leido 11739 veces)
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
Bea realisa tus fantasias
04/26/07 a las 12:40:54
 
Hola a todos chicos de este foro Guiño
Me llamo Bea tengo 28 años, escrot independente, elegante y muy morbosa  8)
Soy alta 170, delgadita solo 53 kgs, con pechos fermos  naturales muy bonitos 90B y un culito precioso que entra en minifalditas 38 y le encanta recibir Guiño , de cara soy sexy con una sonrisa encantadora y una mirada viciosa...
Me encanta el sexo, lo practico con mucho placer me gusta ver como mis amantes disfrutan como nunca, me encanta cumplir fantasias de todo tipo hasta los mas pequeños detalles de la linceria , la ropa hasta el sitio porke no suspendidos en aire?? Guiño
Trabajo en toda España ese puente esare en Madrid de viernes 27 hasta el 2 de mayo si puedo me quedare mas todo depende de vosotros Guiño Estare en casa de amigos asi podeis eligir el sitio de la nuestra cita
El sevicio minimo es de una hora , pienso que por menos no se puede cumplir nnguna fantasia y prefiero que vosotros disfrutais completamente de la nuestra cita el precio con frances sin y griego incluydo es de 250E. Por mas horas el precio es 200 y menos epende el tiempo.
Me voy de viaje hoy asi que porfavor si estais interesados mandame un MP diciendome quien dia quereis quedar  a quien hor y si posible decirme algo de las vuestras fantasias. Contestare el mas rapido posible aunque no cojo mas de dos o tres citas al dia para estar fresca y ofrecer el maximum de placer a cada uno, hare todo lo posible para poder quedar con todos que me van a escribir los primeros estaran prioritarios Guiño

un beso dulce y apasionado a todos donde quereis Guiño
hasta pronto
Bea
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
de vuelta y de viaje
Respuesta #1 - 05/03/07 a las 05:19:47
 
Hola a todos foreritos

ya estoy casi de vuelta en casa
ahora mismo os escribo de zaragoza que es una ciudad preciosa, me encanta y donde suelo recibir algunos de vosotos ya que es solo a 1.30h con la ave  Sonrisa

que mas bonito que dedicar una tarde a una fantasia despues un dia de trabajo....

Por el mes que viene podemos encontrarnos a parte de Bcn y Zgz tambien en Valencia y Alicante al final de mes o al principio de Junio.

asi que a las vuestras agendas y fantasias ya nos veremos en msn para contarnos los detalles  8)

Un beso para todos y hasta pronto

Para contactarme deja un respuesta o mandame un mp gracias
[color=Blue][/color]
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
Info de contacto
Respuesta #2 - 05/21/07 a las 07:50:26
 
Hola a todos

como me muevo mas que un comercial os dejo mi coreo asi podeis ponervos en contacto conmigo y hablar de las vuestras fantasias o concretar una cita

Besitos dulces para todos

MSN: gijonesita25@hotmail.com
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
Re: Info de contacto
Respuesta #3 - 07/19/07 a las 15:49:40
 

MSN: gijonesita25@hotmail.com

Hola de nuevo estoy  de vuelta despues de algunos dias de vacaciones y preparo un gran viaje por el norte de Espana desde san sebastian hasta galicia y a la vuelta soria, madrid, zaragoza barcelona valencia alicante donde me quedare durante el verano con cortos viaje por algunas zonas mas cercanas.

en septiembre penso hacerme un viaje en los dos paraisos mallorca y malaga ( bueno malaga caceres subir seguro hasta granada)

asi que si alguien esta interesado de conocerme y porque no cumplir algunas fantasias arriba teneis mi msn

besitos a todos
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
Re: Info de contacto
Respuesta #4 - 09/26/07 a las 12:33:07
 
Hola mientras una mala broma de la parte de un forero de otro foro mi msn gijonesita25@hotmail.com estara cerrado

por las personas interesadas pueden mandarme un coreo a esa misma direccion y mientras nos conocemos os dare el nuevo msn

gracias por entenderlo y espero leervos pronto

bea
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
bea_sexygirl
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 6
toda españa
Género: female
algunas explicaciones
Respuesta #5 - 09/26/07 a las 17:15:32
 

1. el sitio es siempre a hotel reservado por el cliente y a su carga, no hago domicilios
2.el servicio incluye diferente posturas, griego, frances sin condon pero NO hast final, entonces sin corida en la boca. os podeis corer en la cara los pechos etc.
3. en el tiempo eligido se puede repetir las veces que os encanta
4. las fantasias se comentan antes en msn posturas , sitios, ropa, linceria y otros detalles. Por la sumision o la dominacion son necesarios mas detalles del parte del cliente por estar segura que puedo ofrecer el servicio que el espera. No practico sado y todo sin marcas ya que tengo varias citas al dia.
5. Por cuestion de higiene cada cliente si lo desea debe tener sus propios consoladores , arnes y otros juguetes.
6. el desplazamiento entra en el precio pero por un servicio de una hor me desplazo solo si tengo otras citas en la misma ciudad. de alli el problema de quedar de hoy por hoy o por manana. La espera siempre vle la pena os aseguro.
7. tengo solo fotos en msn y salen en el pekeño cuadro alli pekenas pero se ve bastante para que la persona puede hacerse una idea de como soy fisicamente
8. Precios 1H 250E; 1.5H 300E; 2H 400E; 3H 600 etc una noche son 1000E
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1