Bienvenido, Visita. Por favor Entrar o Registrarse
YaBB - Yet another Bulletin Board
 
  HomeAyudaBuscarIngresarRegistrarse  
 
Páginas: 1
Ama sádica o erótica. Tú eliges. (Leido 4419 veces)
amadominabcn
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 1

Ama sádica o erótica. Tú eliges.
04/11/06 a las 23:15:33
 
Ama sádica y muy bella y erótica, recibe en su cueva del terror de Barcelona, a esclavos sedientos del placer de la sumisión, dura o light.
Si eres un sirviente fiel y avezado al dolor extremo, encontrarás en la Señora plenipotenciaria, la pulsión de tus necesidades más primarias. Si por el contrario quieres iniciarte en la disciplina inglesa a través de la contención de tus impulsos más mezquinos, hallarás en el cuerpo majestuoso, curvilíneo y exhuberante de la joven Ama, el motivo para disfrutar plenamente del masoquismo erótico.
En cualquiera de ambas opciones comprenderás en tu propio estigma el valor inabarcable e intangible de adorar a una mujer que orienta tu vida llena de miserias e impotencias.
La Ama Dómina te supone harto de experiencias sexuales remuneradas, en las que has hecho el más absoluto de los ridículos, eyaculando precozmente o ni tan siquiera consiguiendo una mínima erección que te dignifique como hombre. Es por ello que en éste, y sólo en este aspecto será benevolente contigo y te mostrará su solidaridad con tus patéticas limitaciones.
Recuperarás la autoestima sabiendo que sólo a través del sufrimiento puedes sublimar tus carencias y colmar tus ambiciones desechadas. No follarás, pero tampoco fallarás. Acepta el reto sin rechistar y serás un hombre nuevo.
T./ 625 657 194
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
deepblue
YaBB Newbies
*


Me encanta
Hisparelax!

Mensajes: 3

Re: Ama sádica o erótica. Tú eliges.
Respuesta #1 - 01/06/07 a las 06:17:23
 
hola

a esto le falta algo de actualizacion, pero me gustaria saber si aun estas en activo, estoy buscando una experiencia a medida lejos de los estereotipos del sexo remunerado,

tampoco quiero salir en ambulancia, solo algo de azotes, latex y palabrotas
Regresar al principio
 
 
  IP Logged
Páginas: 1